Becas Gondra Barandiarán-Museo de Bellas Artes de Bilbao | Convocatoria 2022-2023 - Museo de Bellas Artes de Bilbao

Fecha: 29-04-22

Estado del proceso: Abierta

Descripción:

La Fundación Gondra Barandiarán, miembro del Patronato del museo desde 2017, comparte con nuestra institución una clara orientación hacia la preservación del arte y la cultura, así como una vocación de servicio a la sociedad a través del fomento del conocimiento. Gracias a su patrocinio, el museo acoge por noveno año consecutivo un programa de becas que permite que siete personas se formen en las áreas de Archivo y Documentación (2), Educación, Registro, Publicaciones y Servicios Generales (2).

Un nutrido grupo de más de 60 becarios y becarias ha pasado ya por el museo a lo largo de los últimos ocho años gracias a este programa que ahora tiene la satisfacción de convocar su novena edición.

Formulario de inscripción:

Si quieres participar en el proceso de selección del programa de becas no dudes en rellenar este formulario.

Todos los campos son obligatorios excepto "Videollamada". Si dispones de una cuenta en Skype, Microsoft Teams o Google Meet, rellena ese campo con el nombre de la aplicación concreta y tu usuario.

DATOS BÁSICOS

FORMACIÓN ACADÉMICA

ÁREA DE INTERÉS

MOTIVACIONES

¿CÓMO HAS CONOCIDO EL PROGRAMA?

DOCUMENTACIÓN QUE DEBE ACOMPAÑAR LA SOLICITUD

(Formato admitido: pdf. Tamaño máximo de archivo: 10 MB)

Documentación relacionada: