Eventos corporativos - Museo de Bellas Artes de Bilbao

Alquiler de espacios

El Museo de Bellas Artes de Bilbao cuenta con los medios y la experiencia necesarios para garantizar el éxito de todos los actos que se organizan en su interior:

Ático

SuperficieTerraza: 86 m2Interior: 132 m2

DisponibilidadCualquier día y hora (se dará prioridad a la programación propia del museo).

Tipo de usoRecepciones, reuniones, presentaciones y todo tipo de montajes.

100 personas

Hall Chillida

Superficie470m2

DisponibilidadFuera del horario de apertura al público (cualquier día a partir de las 20.15 h y los martes la jornada completa).

Tipo de usoRecepciones, presentaciones y reuniones (incluyendo servicios de megafonía, proyección de diapositivas, opacos, imagen digital, vídeo y cine y personal técnico).

150 personas sentadas / 450 de pie

Nexo

Superficie150m2

Tipo de usoRecepciones

50 personas sentadas / 100 de pie

Auditorio

SuperficieEscenario: 47 m2

Tipo de usoConferencias, presentaciones, congresos y juntas.

Hall Auditorio

Superficie130m2

Tipo de usoRecepciones.

40 personas sentadas / 120 de pie