Comprar: "Guía de la colección del museo (Euskera)" en Museo de Bellas Artes de Bilbao

Museoko Bildumaren Gida (Euskera)

Un recorrido esencial por las salas del museo, incluyendo obras tan singulares como excepcionales, de la mano de Bermejo, Mandjin, De Vos, El Greco, Gentileschi, Ribera,.Zurbarán, Van Dyck, Murillo, Bellotto, Goya, Zamacois, Gaugin, Cassat, Sorolla, Zuloaga, Bacon, Oteiza, Chillida, Tàpies, Lüpertz, Blake y Barceló, entre otros.

Todos ellos, junto a otro centenar de artistas, están incluidos en este libro, cuyo propósito fundamental es proponer en orden cronológico un conjunto de creadores y obras de primera categoría histórica y estética, ofreciendo claves de lectura y comprensión de manera que el espectador interesado pueda componer su propio itinerario y disfrutar de la enriquecedora experiencia del arte.

El precio original era: 20,00€.El precio actual es: 5,00€.